Organizada por la UBM y con el patrocinio de LIMA

Crece la participación internacional en Licensing Expo Las Vegas

  • 23 de Jun, 2017

En el marco de la feria profesional, se celebró además el debut de la Licensing Week, una iniciativa que incluyó todo tipo de eventos y actividades alrededor de Licensing Expo.

El mayor punto de encuentro internacional del sector de las licencias, Licensing Expo Las Vegas, se celebró del 23 al 25 de mayo de 2017 en el centro de convenciones Mandalay Bay. Organizado por UBM y patrocinado por LIMA, el evento consiguió reunir más de 16.000 profesionales vinculados con el negocio del licensing y mostrar una completa panorámica de la actualidad del sector, contando con grandes y pequeñas firmas procedentes de todo el mundo. En términos de participación, la feria acogió la exposición de 406 empresas y marcas del sector, a las que visitaron más de 16.000 profesionales. Además, la feria registró un importante crecimiento en términos de participación internacional, con un aumento del 87% en los visitantes procedentes de Corea del Sur, y un ascenso del 23% por parte de los visitantes de Japón.

La próxima edición de Licensing Expo Las Vegas se celebrará del 22 al 24 de Mayo de 2018. Asimismo, a lo largo de 2017 tendrán lugar otros eventos organizados por UBM, como Licensing Expo China (del 18 al 20 de julio) o Brand Licensing Europe, del 10 al 12 de octubre. 

Si quieres compartir...