Actualidad Info Actualidad

Organizada por la UBM y con el patrocinio de LIMA

Crece la participación internacional en Licensing Expo Las Vegas

Redacción - Juguetes B2B23/06/2017

En el marco de la feria profesional, se celebró además el debut de la Licensing Week, una iniciativa que incluyó todo tipo de eventos y actividades alrededor de Licensing Expo.

Imagen

El mayor punto de encuentro internacional del sector de las licencias, Licensing Expo Las Vegas, se celebró del 23 al 25 de mayo de 2017 en el centro de convenciones Mandalay Bay. Organizado por UBM y patrocinado por LIMA, el evento consiguió reunir más de 16.000 profesionales vinculados con el negocio del licensing y mostrar una completa panorámica de la actualidad del sector, contando con grandes y pequeñas firmas procedentes de todo el mundo. En términos de participación, la feria acogió la exposición de 406 empresas y marcas del sector, a las que visitaron más de 16.000 profesionales. Además, la feria registró un importante crecimiento en términos de participación internacional, con un aumento del 87% en los visitantes procedentes de Corea del Sur, y un ascenso del 23% por parte de los visitantes de Japón.

La próxima edición de Licensing Expo Las Vegas se celebrará del 22 al 24 de Mayo de 2018. Asimismo, a lo largo de 2017 tendrán lugar otros eventos organizados por UBM, como Licensing Expo China (del 18 al 20 de julio) o Brand Licensing Europe, del 10 al 12 de octubre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS