Actualidad Info Actualidad

Experiencias de juego e innovación

Mattel pone en marcha un nuevo plan estratégico de crecimiento

Redacción - Juguetes B2B21/06/2017

Las experiencias a través del juego, la expansión de mercados emergentes o la innovación son algunos de los aspectos contemplados por el nuevo plan estratégico de Mattel.

Imagen

En el marco del Investor Day, celebrado en la ciudad de Nueva York, la CEO de Mattel, Margo Georgiadis, acompañada de los miembros de la dirección de la compañía, presentó el nuevo plan estratégico que la juguetera pondrá en marcha este mismo año, una hoja de ruta trazada para conseguir el crecimiento de la juguetera. En este sentido, los principales objetivos de la multinacional son la construcción de experiencias 360º a través del juego y las herramientas conectadas de la compañía, la expansión de sus mercados emergentes, la innovación, y la reactivación de la cultura y los equipos de Mattel; todos ellos recogidos en el nuevo plan. Asimismo, a medio plazo, Mattel se propone registrar un crecimiento medio-alto de un solo dígito, así como obtener ganancias operacionales iguales o superiores al 15%.

En el evento que sirvió para presentar los objetivos de la juguetera, Georgiadis habló de la situación de la multinacional, mencionando aspectos como las nuevas tendencias de consumo de juguetes o la posición relevante de Mattel en el mercado global del juguete. Asimismo, señaló que la compañía trabajará para expandir sus principales marcas (American Girl, Barbie, Fisher-Price, Hot Wheels y Thomas & Friends) y detalló que “la base de ingresos que provienen de las marcas principales de Mattel continuará produciendo un buen flujo de efectivo continuo, por lo que la compañía mantendrá un sólido balance que apoyará su estrategia de crecimiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS