La compañía se fija objetivos sostenibles en todas sus operaciones globales

Hasbro reafirma su compromiso con el medio ambiente

  • 20 de Jun, 2017

La juguetera consolida su compromiso con la sostenibilidad a través de iniciativas para usar energías renovables y reducir la huella del carbono.

La multinacional juguetera Hasbro ha comunicado su objetivo global por la utilización de energías 100% renovables y la reducción del uso del carbono en todas sus operaciones a nivel mundial. De hecho, en los últimos dos años, la compañía ya consiguió cumplir su objetivo de trabajar con energías renovables y reducir la huella del carbono en su actividad en los Estados Unidos, por lo que ahora Hasbro se compromete con el medio ambiente en cada uno de los territorios donde actúa.

El nuevo objetivo global de Hasbro se basa en un compromiso a largo plazo, mientras busca posicionarse entre los líderes en cuanto a las acciones contra el cambio climático. En este sentido, la compañía ya viene trabajando en éste cometido desde años atrás, pues en 2016 compró 25.699 megavatios-hora de certificados de energía renovable (CERs) para redirigir el 99,6% de su consumo de electricidad global.

En cuanto a su lucha por la preservación del entorno, en 2015 pasó a formar parte de la Agencia por la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA) por su labor y compromiso con el entorno. Además, la compañía ha sido reconocida como una de las compañías líderes en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y se situó a la cabeza del ranking de las 100 Mejores Compañías por la Revista CR en 2017, además de ser nombrada una de las compañías más éticas del mundo por el Ethisphere Institute. 

 

Si quieres compartir...