Actualidad Info Actualidad

Se prevén expectativas positivas para la campaña de 2017

Las ventas de Vuelta al Cole crecerán un 4% en Estados Unidos

Redacción - Juguetes B2B19/06/2017

Las ventas de la campaña de Vuelta al Cole crecerán hasta un 4% respecto las cifras de 2016 en Estados Unidos, según las previsiones de la compañía eMarketer’s.

Imagen

El año pasado marcó un nuevo record en el periodo de ventas de la Vuelta al Cole en Estados Unidos, pero 2017 será aún mejor de acuerdo con un estudio realizado por eMarketer’s. La compañía especializada en estudios de mercado prevé que el retail especializado en este sector alcance los 857,18 mil millones de dólares durante el pico de ventas de esta campaña, suponiendo un 17% del total de las ventas del año.

En cuanto a las ventas por Internet, la Campaña de Vuelta al Cole crecerá un 14,8% hasta alcanzar los 74,03 mil millones de dólares este 2017 de acuerdo con eMarketer’s. Ésta cifra representaría el 8,6% del total de las ventas de la campaña de Vuelta al Cole -tanto online como offline-, en comparación con el 7,8% del año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS