Especialistas en figuras basadas en personajes del fútbol internacional

Banbo Toys, futbolistas a escala para fans y coleccionistas

  • 12 de Jun, 2017

La compañía Banbo Toys está especializada en la fabricación de figuras articuladas coleccionables basadas en equipos de fútbol profesionales.

Fundada en 2015 por Miquel Barti y Oscar Bosch, la compañía Banbo Toys está especializada en la fabricación y distribución de figuras de juguete basadas en jugadores de fútbol profesionales. Fabricadas al detalle partiendo de la imagen de personajes como Messi, Iniesta, Piqué o Cristiano Ronaldo, las figuras de Banbo Toys tienen diseños realistas y se acompañan de la equipación oficial de diferentes clubes, incluyendo futbolistas y entrenadores de grandes ligas europeas.

La oferta actual de la compañía se divide en dos líneas diferenciadas, Sockers y SoccerStarz. La primera es una colección de figuras de acción de 30 cm licenciadas de forma oficial por el Fútbol Club Barcelona, son articuladas, con ropa de tejido y con un packaging de coleccionista para los más fanáticos. Por su parte, la línea SoccerStarz está formada por minifiguras coleccionables de futbolistas y entrenadores de equipos tanto a nivel nacional como europeo: Real Madrid, Atlético de Madrid, FCBarcelona, el Manchester United o el Chelsea entre muchos otros.

 

Si quieres compartir...