DESTACA POR SUS PRODUCTOS DE CALIDAD Y SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

El Corte Inglés lidera el ranking de empresas distribuidoras con más prestigio

  • 05 de Jun, 2017

El Corte Inglés ha conseguido el primer lugar con una puntuación de 7,8 puntos sobre un máximo de 10, en especial por su transformación digital hacia el comercio electrónico.

Según el estudio global sobre éxito empresarial de Advice Strategic Consultants, El Corte Inglés ha liderado el ranking de empresas españolas del sector de la distribución con más prestigio y mejor reputación, seguida por Inditex, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski. Dicho informe de Advice StrategiC Consultants se ha realizado con un índice de confianza del 95,5% y sobre un total de 800 entrevistas a empresarios, analistas, periodistas, académicos, políticos, representantes del tercer sector y 2.400 entrevistas a consumidores.

En este sentido, El Corte Inglés ha conseguido el primer lugar con una puntuación de 7,8 puntos sobre un máximo de 10, en especial por sus productos de calidad y su transformación digital hacia el comercio electrónico. Además, la cadena de grandes almacenes también es considerada por los consumidores la más cercana y conocida en el ámbito de la distribución, con una familiaridad cercana al 99%, de acuerdo con el informe. En cuanto al ranking de empresas de éxito de todos los sectores, El Corte Inglés se encuentra en tercera posición, precedido por Telefónica y CaixaBank, con 8,5 y 8,1 puntos, respectivamente.

Si quieres compartir...