SE ESTRENA EN 2019, COINCIDIENDO CON EL 15 ANIVERSARIO DE LA PROPIEDAD

Peppa Pig cuenta con nueva temporada

  • 02 de Jun, 2017

Los episodios de la serie preescolar llegarán a los 381, con la emisión de 117 más que se estrenarán en Clan a partir de la primavera de 2019, coincidiendo con el aniversario de la propiedad.

Peppa Pig, serie de animación preescolar que se estrenó en 2004 y que llegó a nuestro país en 2010 a través de Clan, cuenta con nueva temporada. De esta manera lo ha anunciado Entertainment One, compañía distribuidora de contenidos de entretenimiento, que ha añadido que Astley Baker Davies, el estudio que trabaja detrás de la serie, ya se encuentra al mando de la nueva temporada. Así, los episodios de Peppa Pig llegarán a los 381 con la emisión de 117 más que se estrenarán en Clan a partir de la primavera de 2019, coincidiendo con el aniversario de la propiedad. Mientras tanto, los nuevos episodios de la séptima temporada se irán estrenando a lo largo de 2017 y 2018.

Peppa Pig cuenta 87 licenciatarios en el Reino Unido, país de origen de la propiedad, y se prevé el lanzamiento de nuevos productos licenciados a partir de este verano, los cuales se apoyarán en campañas televisivas.Así, el director de licencias globales de Entertainment One, Andrew Carley, detalla, con respecto a la nueva producción, que “la popularidad de Peppa Pig siempre ha sido apoyada por contenido sobresaliente que trasciende fronteras geográficas y es amado por las audiencias alrededor del mundo”.

Si quieres compartir...