Los preparativos para la próxima edición de la feria ya están en marcha

Expositores confirmados en Puericultura Madrid

  • 01 de Jun, 2017

El salón profesional Puericultura Madrid, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, prevé contar con la participación de más de 600 empresas y marcas del sector de los productos para la infancia.

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, ya ha puesto en marcha sus preparativos de cara a la próxima convocatoria del evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2017 en IFEMA – Feria de Madrid. En este sentido, la feria prevé reunir más de 610 marcas y empresas de 30 países, entre las que se encontrarán grandes y pequeñas firmas del sector de los productos para la infancia, algunas de ellas jóvenes y emergentes. Además, en su próxima convocatoria el salón volverá a contar con el Área Juguete Innovador, una iniciativa pensada para reunir las principales tendencias e innovaciones del mercado juguetero actual y servir de referencia e inspiración a los profesionales del sector.

A fecha 30 de mayo, algunas de las empresas expositoras que han confirmado su asistencia al evento son: Chicco, BB Grenadine, Btbox Bebés, Millenium Baby, Miniland, Molto, MS, Nici, Saro, Tallytate, Tuc Tuc, Recaro o United Labels, entre otras. Todas ellas asistirán a la cita con el objetivo de ofrecer una completa panorámica el mercado y mostrar las principales tendencias y novedades de la industria de cara al visitante profesional.

Si quieres compartir...