El próximo 8 de junio conoceremos el veredicto del jurado

Los Premios al Mejor Juguete 2017 pronto tendrán ganadores

  • 29 de May, 2017

Organizados anualmente por la AEFJ, los Premios Mejor Juguete del año reconocen la labor de la industria juguetera en diferentes categorías de producto.

La cuarta entrega de los Premios al Mejor Juguete del Año se celebrará el próximo 8 de junio en el Hotel Vincci Soho de Madrid y contará con 13 galardonados, uno por cada categoría. Concebidos para reconocer la labor de la industria juguetera, los premios están organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y se eligen en función de la opinión de un jurado de expertos del sector de la distribución de juguetes, el ámbito infantil, educativo y pedagógico, o los medios de comunicación.

En este sentido, las diferentes categorías que componen los Premios son: Juegos, Muñecas, Aire Libre y Actividad, Juguetes de Imitación, Construcción, Figuras de Acción y Playsets, Juguetes Electrónicos, Primera Infancia y Preescolar, Vehículos, Radio Control y Pistas, y Arte y Manualidades.

Asimismo, el público también puede votar por su juguete favorito de entre todos los artículos presentados, a través de las redes sociales. Por su parte, los premios también contemplan la categoría Mejor Juguete elegido por la distribución, escogido mediante el voto de los participantes responsables de compras de la distribución juguetera.

 

Si quieres compartir...