PARA GESTIONAR EL ÁREA DEL LICENSING Y LAS DIFERENTES OPERACIONES EN RETAIL

Universal Consumer Products llega a España y Portugal

  • 22 de May, 2017

Nombra a Karen Argos Directora General de España y Portugal y a un equipo a su cargo para definir y desarrollar las diferentes áreas de negocio de la nueva unidad de consumo.

Universal Consumer Products abre oficina en España y Portugal para continuar con su plan de expansión internacional, basado en la gestión directa de la unidad de negocio de productos de consumo, en la expansión de un amplio portfolio de franquicias propias y en el crecimiento continuado en los próximos años. Además de definir y desarrollar diferentes estrategias comerciales para incrementar la presencia de producto licenciado de la compañía en los principales distribuidores de España y Portugal.

Liderando la dirección estratégica de productos de consumo en Iberia, se ha nombrado a Karen Argos (Directora General de España y Portugal), con una trayectoria de más de 20 años en empresas como L´Oreal Paris, Carrefour España y The Walt Disney Company, ocupando el cargo de Directora de Softlines (Integrated Retail) en esta última etapa. Para la gestión de las diferentes líneas de negocio que conforman la unidad de productos de consumo, se han incorporado Cecilia Corcuera como Senior Licensing Manager Softlines, Ramón De Meer como Senior Licensing Manager Hardlines y a Carla González como Senior Licensing Retail Manager, todos con una amplia trayectoria de más de 15 años en diferentes áreas del sector del licensing, como Grupo Famosa y The Walt Disney Company Iberia.

“Es crucial tener un equipo fuerte y sólido con una dilatada experiencia y conocimiento del sector para poder llevar a cabo la estrategia internacional de productos de consumo en Iberia”, dice Karen Argos. “Esto aderezado con una gran compañía que nos avala como es Universal Pictures y un amplio portfolio de franquicias con un plan de expansión propio para cada una de ellas. Además de cubrir prácticamente todos los diferentes segmentos del consumidor con contenidos ad-hoc y planes de marketing personalizados”.

Si quieres compartir...