• La compañía proporciona tablets al personal de las tiendas en el Reino Unido

Toys’R’Us, a por una mejora en la experiencia de compra del cliente

  • 18 de May, 2017

El retailer de juguetes Toys’R’Us ha proporcionado dos iPads a cada uno de sus puntos de venta en el Reino Unido con tal de mejorar la interacción entre el personal y los clientes.

La multinacional distribuidora de juegos y juguetes Toys’R’Us está llevando a cabo su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes en los puntos de venta. Por ello, el retailer ha empezado repartiendo dos iPads a cada uno de sus establecimientos físicos en el Reino Unido, con el objetivo de que las interacciones entre el personal especializado y los clientes sean mejores y más eficientes. Así, los dependientes de la cadena juguetera contarán con un mayor acceso a la información sobre productos y podrán atender de una forma más personalizada las dudas y demandas de los consumidores.

En esta línea, el presidente ejecutivo de Toys’R’Us en el Reino Unido, Frank Muzika, explica que “tenemos que mejorar la experiencia de compra en el punto de venta en todos los sentidos, y una forma de hacerlo es captar la atención de los clientes con tecnologías más avanzadas”. Asimismo, Muzika añade que “cuanto más consumidores optan por hacer compras a través de canales online, las tiendas más se convierten en escenarios para experiencias, en lugar de meros espacios para comprar”.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
2305,2017

Licensing International Expo

Empieza: 23/05/2017
Acaba: 25/05/2017

0507,2017

Baby & Kids Expo

Empieza: 05/07/2017
Acaba: 07/07/2017

+ Agenda