Actualidad Info Actualidad

La compañía proporciona tablets al personal de las tiendas en el Reino Unido

Toys’R’Us, a por una mejora en la experiencia de compra del cliente

Redacción - Juguetes B2B18/05/2017

El retailer de juguetes Toys’R’Us ha proporcionado dos iPads a cada uno de sus puntos de venta en el Reino Unido con tal de mejorar la interacción entre el personal y los clientes.

Imagen

La multinacional distribuidora de juegos y juguetes Toys’R’Us está llevando a cabo su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes en los puntos de venta. Por ello, el retailer ha empezado repartiendo dos iPads a cada uno de sus establecimientos físicos en el Reino Unido, con el objetivo de que las interacciones entre el personal especializado y los clientes sean mejores y más eficientes. Así, los dependientes de la cadena juguetera contarán con un mayor acceso a la información sobre productos y podrán atender de una forma más personalizada las dudas y demandas de los consumidores.

En esta línea, el presidente ejecutivo de Toys’R’Us en el Reino Unido, Frank Muzika, explica que “tenemos que mejorar la experiencia de compra en el punto de venta en todos los sentidos, y una forma de hacerlo es captar la atención de los clientes con tecnologías más avanzadas”. Asimismo, Muzika añade que “cuanto más consumidores optan por hacer compras a través de canales online, las tiendas más se convierten en escenarios para experiencias, en lugar de meros espacios para comprar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS