SEGÚN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

Licensing Expo 2017 contará con la presencia de más de 5.000 marcas

  • 16 de May, 2017

Siendo una de las ferias profesionales más importantes del sector del licensing, tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Las Vegas, y confirma la asistencia de más de 5.000 marcas.

Uno de los eventos con mayor repercusión internacional dentro del negocio de las licencias, Licensing Expo, ha anunciado que en su edición de este año 2017 contará con la presencia de más de 5.000 marcas. De esta manera, el Centro de Convenciones Mandalay Bay, en Las Vegas, acogerá del 23 al 25 de mayo a firmas de bienes de consumo, así como de otras categorías como estilo de vida, accesorios, automoción, corporativas, de moda, alimentos y bebidas, hogar, editorial, deportes y sin fines de lucro.

En este aspecto, Jessica Blue, Vicepresidenta Senior de Licencias de UBM, ha declarado que "estamos encantados de acoger a las principales marcas y agencias de licencias del mundo desde 1980. Este es un momento clave en la industria y proporcionamos a las agencias, minoristas y fabricantes un punto de encuentro para colaborar y traer nuevas ideas y oportunidades creativas". Finalmente, tal como se informa desde la organización, las nuevas actividades presentadas para esta 19º edición del certamen incluirán un Foro de Negocios para Agentes, dentro de la Licensing Week, que tendrá lugar el jueves 25 de mayo, de 11:00 am a 12:00 pm. 

Si quieres compartir...