El salón presentará un Showroom de Seguridad Ifantil y la novedad Innoshow

Puericultura Madrid llega en octubre con nuevas iniciativas

  • 15 de May, 2017

Con fecha del 5 al 8 de octubre de 2017, Puericultura Madrid presentará en su próxima edición algunas novedades de interés para el sector de los productos infantiles.

Además de reunir una completa panorámica del sector de los productos para la infancia en la Península Ibérica, en sus ya celebradas ediciones, Puericultura Madrid ha puesto al abasto del público actividades e iniciativas de interés para hacer de la visita una experiencia más completa y productiva. En este sentido, la próxima convocatoria de la feria quiere presentar dos novedades que buscan otorgar un valor añadido a los profesionales. En primer lugar, se inaugurará un Showroom de Seguridad Infantil, en el que se mostrará una selección de productos de las marcas expositoras que cumplan con todos los estándares de seguridad en este segmento, con tal de orientar a los detallistas especializados y prescriptores. Así, organizada con la colaboración del OCU y otras entidades del ámbito de la seguridad en artículos infantiles, el área se enfocará a la difusión de buenas prácticas y test de productos.

En segundo lugar, Puericultura Madrid 2017 presentará Innoshow, una iniciativa concebida en formato de recorrido para que empresas y marcas presenten sus novedades de cara a los detallistas que visiten el salón, así como sus artículos más innovadores y nuevas tendencias. Así, los fabricantes podrán señalizar un espacio de su stand con tal de mostrar una novedad o innovación destacada, creando un recorrido entre todos los participantes que se ofrecerá a blogueros, medios de comunicación y compradores, con posibilidad de visita guiada.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia se celebrará del 5 al 8 de octubre en Ifema-Feria de Madrid y prevé contar con la participación de más de 600 empresas y marcas del sector de la puericultura y los productos infantiles.

Si quieres compartir...