Actualidad Info Actualidad

El salón presentará un Showroom de Seguridad Ifantil y la novedad Innoshow

Puericultura Madrid llega en octubre con nuevas iniciativas

Redacción - Juguetes B2B15/05/2017

Con fecha del 5 al 8 de octubre de 2017, Puericultura Madrid presentará en su próxima edición algunas novedades de interés para el sector de los productos infantiles.

Imagen

Además de reunir una completa panorámica del sector de los productos para la infancia en la Península Ibérica, en sus ya celebradas ediciones, Puericultura Madrid ha puesto al abasto del público actividades e iniciativas de interés para hacer de la visita una experiencia más completa y productiva. En este sentido, la próxima convocatoria de la feria quiere presentar dos novedades que buscan otorgar un valor añadido a los profesionales. En primer lugar, se inaugurará un Showroom de Seguridad Infantil, en el que se mostrará una selección de productos de las marcas expositoras que cumplan con todos los estándares de seguridad en este segmento, con tal de orientar a los detallistas especializados y prescriptores. Así, organizada con la colaboración del OCU y otras entidades del ámbito de la seguridad en artículos infantiles, el área se enfocará a la difusión de buenas prácticas y test de productos.

En segundo lugar, Puericultura Madrid 2017 presentará Innoshow, una iniciativa concebida en formato de recorrido para que empresas y marcas presenten sus novedades de cara a los detallistas que visiten el salón, así como sus artículos más innovadores y nuevas tendencias. Así, los fabricantes podrán señalizar un espacio de su stand con tal de mostrar una novedad o innovación destacada, creando un recorrido entre todos los participantes que se ofrecerá a blogueros, medios de comunicación y compradores, con posibilidad de visita guiada.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia se celebrará del 5 al 8 de octubre en Ifema-Feria de Madrid y prevé contar con la participación de más de 600 empresas y marcas del sector de la puericultura y los productos infantiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS