Tres nuevas marcas se incorporan al catálogo de OTC este 2017

Old Teddy’s Company distribuye nuevas marcas en 2017

  • 06 de Jun, 2017

La empresa juguetera Old Teddy’s Company presenta en 2017 las marcas Korbo; Make It Real; y la línea de productos Aquabeads (ésta solo en el mercado tradicional).

La compañía española Old Teddy’s, distribuidora en el canal de juguete especializado y tradicional de marcas como HABA, Egmont, Travis o Brixies, continúa comercializando la marca Sylvanian Families en el mercado tradicional (todas ellas de calidad en cuanto al componente educativo, diseños y materiales empleados), y presenta en 2017 tres nuevas firmas: Korbo, especializada en construcciones; Make It Real, enfocada al desarrollo de diseños de belleza y maquillaje; y la línea de productos Aquabeads (ésta solo en el mercado tradicional) para crear diseños de colores con sprays de agua. En este sentido, la compañía detalla en un comunicado que “desde OTC damos soporte de marketing a través de las redes sociales, campañas de marketing específicas online y offline, y estamos presentes en festivales de juegos educativos y eventos para que nuestras marcas sean más conocidas por los padres y niños de nuestro país”.

Desde 1994, Old Teddy’s Company trabaja en la distribución de juguetes, juegos y accesorios infantiles, centrando su actividad exclusivamente en productos de carácter educativo y recreativo, siendo el juguete especializado su prioridad. “La curiosidad, la sensibilidad y la imaginación son los valores que queremos que nuestros juguetes transmitan a los niños y niñas, compaginando el entretenimiento con la educación y el crecimiento”, declaran desde la empresa.

Si quieres compartir...