Actualidad Info Actualidad

Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018 en Núremberg

El área Tech2Play, de nuevo en Spielwarenmesse International Toy Fair

Redacción - Juguetes B2B10/05/2017

La 69ª edición de Spielwarenmesse contará un año más con las zonas Tech2Play y Baby and Infant Articles tras su éxito en la última convocatoria del evento.

Imagen

La próxima edición del evento juguetero Spielwarenmesse International Toy Fair, que se celebrará en Núremberg del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, volverá a otorgar protagonismo al segmento del juguete electrónico. Así, el área Tech2Play se instalará de nuevo en el centro de exhibiciones de la ciudad alemana tras su exitoso debut en la edición de 2017 de la feria, celebrada del 1 al 6 de febrero. El principal objetivo de esta zona es reunir una completa panorámica de tendencias y novedades en juguetes tecnológicos, desde drones con radio control a mascotas interactivas, pasando por el segmento de la robótica y sin dejar de lado tecnologías como la realidad virtual o la impresión en 3D. Como novedad, se dedicará un apartado especial a los juegos y juguetes considerados high-tech toys, con tal de apoyar a la industria y el retail especializados concretamente en este rango de productos.

Por otro lado, la zona Baby and Infant Articles se instalará de nuevo en el evento juguetero, con el objetivo de centrarse en todo tipo productos infantiles. En este sentido, las encuestas realizadas por la organización de Spielwarenmesse han revelado que el público profesional interesado en este segmento de productos ha aumentado en el último año, por lo que se quiere dar una respuesta eficaz a la demanda. Así, el área incluirá seis espacios diferenciados de producto: juguetes de primera infancia; moda infantil; sistemas de viaje; cuidado y nutrición; hogar y seguridad; y artículos licenciados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS