Actualidad Info Actualidad

EN LA ACTUALIDAD, LA FIRMA ESTÁ PRESENTE EN 11 PAÍSES

Vtech celebra su 25 aniversario

Redacción - Juguetes B2B08/05/2017

Especializada en el segmento del juguete electrónico y educativo, la compañía diseña sus productos “con el fin de ayudar a que los niños aprendan mientras se divierten”.

Imagen

La compañía especializada en el sector del juguete electrónico y educativo Vtech celebra sus 25 años de actividad en la industria juguetera española. De esta manera, la firma atribuye su reputación “al equipo de psicólogos y pedagogos que conforman la plantilla en la península, que han sabido adaptar los productos a las exigencias, necesidades y tendencias del mercado español”, todo ello con el objetivo de que “los niños aprendan mientras se divierten”.

Asimismo, presente ya en un total de 11 países, Vtech ha sido galardonada en numerosas ocasiones en cuanto a diseño y calidad, convirtiéndose en “uno de los principales fabricantes en la categoría de primera infancia en España”, tal como se revela desde la compañía. Un hito que la empresa ha celebrado con el lanzamiento de Kidizoom Duo, la nueva versión de la cámara de fotos de la compañía, Kidizoom, en una versión inteligente y multifunción para niños y niñas.

Empresas o entidades relacionadas

Vtech Electronics Europe, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS