EN LA ACTUALIDAD, LA FIRMA ESTÁ PRESENTE EN 11 PAÍSES

Vtech celebra su 25 aniversario

  • 08 de May, 2017

Especializada en el segmento del juguete electrónico y educativo, la compañía diseña sus productos “con el fin de ayudar a que los niños aprendan mientras se divierten”.

La compañía especializada en el sector del juguete electrónico y educativo Vtech celebra sus 25 años de actividad en la industria juguetera española. De esta manera, la firma atribuye su reputación “al equipo de psicólogos y pedagogos que conforman la plantilla en la península, que han sabido adaptar los productos a las exigencias, necesidades y tendencias del mercado español”, todo ello con el objetivo de que “los niños aprendan mientras se divierten”.

Asimismo, presente ya en un total de 11 países, Vtech ha sido galardonada en numerosas ocasiones en cuanto a diseño y calidad, convirtiéndose en “uno de los principales fabricantes en la categoría de primera infancia en España”, tal como se revela desde la compañía. Un hito que la empresa ha celebrado con el lanzamiento de Kidizoom Duo, la nueva versión de la cámara de fotos de la compañía, Kidizoom, en una versión inteligente y multifunción para niños y niñas.

Si quieres compartir...