Jean Charratteur, nombrado director general de Iberia y Francia

Nuevo nombramiento en Toys’R’Us España

  • 05 de May, 2017

Jean Charretteur, nuevo director general de Toys’R’Us para Iberia y Francia, se encargará del crecimiento rentable de los 114 establecimientos de la compañía en dichos territorios.

Jean Charretteur ha sido recientemente nombrado director general para Iberia y Francia de Toys’R’Us, multinacional juguetera que cuenta con más de 114 establecimientos en dichos territorios. Así, Charretteur reportará directamente al presidente internacional del grupo de distribución, Kevin Macnab, mientras que los equipos directivos de España, Portugal y Francia le reportarán directamente a él. En este sentido, dentro de la estructura europea, el nuevo fichaje se encargará del crecimiento y gestión exitosa de los puntos de venta de Toys’R’Us en la península ibérica y el país vecino, así como de su negocio online, tal como la compañía indica en un comunicado.

Charretteur cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del retail tras haber trabajado por compañías internacionales como Tesco, Dixons Retail Group o Metro. En esta línea, Manab declaraba en el informe de la juguetera que “estamos encantados de dar la bienvenida a Jean al equipo internacional de la compañía. Cuenta con gran experiencia que combina habilidades comerciales y de gestión, desarrolladas en numerosas categorías de productos, incluyendo juguetes”.

Si quieres compartir...