Actualidad Info Actualidad

Los beneficios de la compañía crecen por encima de las expectativas

Crecen las ventas de Amazon en el primer trimestre del año

Redacción - Juguetes B2B03/05/2017

Los ingresos del gigante electrónico Amazon fueron de 35.710 millones de dólares hasta el pasado mes de marzo, lo que supone un 23% más que el mismo periodo del año anterior.

Imagen

Impulsado por las ventas minoristas y el negocio en la nube, el beneficio de Amazon creció un 41% durante el primer trimestre de 2017 comparado con el mismo periodo del año anterior, hasta los 724 millones de dólares, frente a los 513 millones del mismo periodo de 2016. Así, las ventas del gigante del comercio electrónico aumentaron un 22,6% hasta los 35.710 millones frente a los 29.130 millones registrados doce meses antes. Por su parte, las acciones de la compañía subieron un 4% en el merado afterhours.

Dichos resultados superan las expectativas de los analistas, quienes esperaban que el beneficio neto de la compañía equivaliese a 1,12 dólares por acción, mientras que lo obtenido son 1,48 dólares. A pesar de no alcanzar este ritmo de crecimiento, las ventas de la compañía en Estados Unidos, principal mercado de Amazon, aumentaron un 23,5%, alcanzando los 20.990 millones. Asimismo, se dedujo de los resultados que India supone una gran oportunidad de mercado para la empresa. En este sentido, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, declaró en un comunicado que “nuestro equipo en la India se está moviendo rápido, aumentando la selección Prime en un 75% desde el lanzamiento del programa hace nueve meses, y un 26% la capacidad de cumplimiento para los vendedores. Además, hemos anunciado que habrá series originales de televisión en India”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS