Actualidad Info Actualidad

La juguetera gana un 41% más durante los tres primeros meses del año

Hasbro publica sus resultados del primer trimestre

Redacción - Juguetes B2B28/04/2017

A cierre del primer trimestre de 2017, Hasbro registró un beneficio neto atribuido de 68,6 millones de dólares, lo que supone un aumento del 41% respecto al mismo periodo del año anterior.

Imagen

El beneficio neto de la multinacional Hasbro fue de 68,6 millones de dólares a cierre del primer trimestre de 2017, lo que supone un avance del 41% respecto al mismo periodo del año anterior. Así, la cifra de negocio de la juguetera alcanzó los 849,7 millones de dólares, un 2% más que la facturación obtenida un año atrás, a lo que se atribuye el incremento del 43% en los ingresos de la división de juegos de mesa, especialmente, las cartas ‘Magic’ y el juego familiar ‘Monopoly’. En este sentido, el CEO de la empresa, Brian Goldner, declara que “nuestros resultados del primer trimestre están en línea con las expectativas que comunicamos previamente y nos encontramos en una buena posición para seguir ejecutando nuevas iniciativas en el ejercicio de 2017”.

El segmento de Entretenimiento y Licensing de la compañía consiguió un incremento del 24% en su beneficio neto, pasando de los 42,5 millones de dólares de 2016 a los 52,7 millones de este año. En este sentido, los juegos digitales fueron los principales motores del crecimiento de la división, incluyendo los beneficios del desarrollador de juegos móviles Backflip Studios. Mientras, los beneficios de las marcas franquiciadas de Hasbro crecieron un 2% en el primer trimestre de 2017, alcanzando los 423,6 millones gracias, en especial, a Nerf, Transformers y Monopoly. Asimismo, cabe destacar el ascenso de la división Hasbro Gaming, que alcanzó los 142,9 millones de dólares (+43%) gracias a los diferentes juegos de la firma. Así, el fuerte crecimiento estuvo liderado por nuevas referencias como Speak Out, Toilet Trouble y Fantastic Gymnastics, y juegos algo más asentados en los lineales, como Dungeons & Dragons, Bop-It y Pie-Face.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS