Actualidad Info Actualidad

LA PELÍCULA LLEGARÁ A LOS CINES EN NOVIEMBRE DE 2019

Disney anuncia el estreno de Frozen 2

Redacción - Juguetes B2B03/05/2017

La secuela del éxito cinematográfico aterrizará en las salas de cine el 27 de noviembre de 2019, bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos directores de la primera producción.

Imagen

Tal como ha informado Disney, la segunda parte del éxito cinematográfico Frozen ya cuenta con fecha de estreno: la película aterrizará en las salas de cine el 27 de noviembre del 2019, según revela la compañía mediante su cuenta de Twitter. De esta manera, la secuela de la historia de la princesas Ana y Elsa, que en el nuevo film viene convertida en reina, contará otra vez con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos directores de la primera parte de la saga, quienes han recibido distintos Premios Oscar por mejor animación en películas como Buscando a Nemo o Zootopia.

El fenómeno Frozen, que desbordó toda previsión, se convertió en la quinta película con mayor recaudación de la historia, con 1.209 millones de dólares, y ganó el Oscar a la mejor película animada y mejor canción original. En este contexto, dicha noticia ha llegado acompañada de otros lanzamientos, entre los que destacan la novena película de Star Wars (el 24 de mayo de 2019) y El Rey León Live-Action (el 19 de julio de 2019).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS