LA PELÍCULA LLEGARÁ A LOS CINES EN NOVIEMBRE DE 2019

Disney anuncia el estreno de Frozen 2

  • 03 de May, 2017

La secuela del éxito cinematográfico aterrizará en las salas de cine el 27 de noviembre de 2019, bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos directores de la primera producción.

Tal como ha informado Disney, la segunda parte del éxito cinematográfico Frozen ya cuenta con fecha de estreno: la película aterrizará en las salas de cine el 27 de noviembre del 2019, según revela la compañía mediante su cuenta de Twitter. De esta manera, la secuela de la historia de la princesas Ana y Elsa, que en el nuevo film viene convertida en reina, contará otra vez con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos directores de la primera parte de la saga, quienes han recibido distintos Premios Oscar por mejor animación en películas como Buscando a Nemo o Zootopia.

El fenómeno Frozen, que desbordó toda previsión, se convertió en la quinta película con mayor recaudación de la historia, con 1.209 millones de dólares, y ganó el Oscar a la mejor película animada y mejor canción original. En este contexto, dicha noticia ha llegado acompañada de otros lanzamientos, entre los que destacan la novena película de Star Wars (el 24 de mayo de 2019) y El Rey León Live-Action (el 19 de julio de 2019).

Si quieres compartir...