LA COMPAÑÍA INTENSIFICA SU APUESTA POR EL ECOMMERCE

Walmart fomenta la venta online

  • 12 de May, 2017

Con el objetivo de imponerse a Amazon, la compañía norteamericana lanzó una promoción en abril con una reducción de precios en 10.000 artículos que pueden adquirirse online.

Walmart lanzó en abril una promoción denominada ‘Descuento de Recogida’. Con el objetivo de imponerse a Amazon, la compañía norteamericana ha anunciado que intensificará su apuesta por el e-commerce. Así, la firma ha aplicado una reducción de precios en 10.000 artículos que pueden adquirirse online y recogerse en cualquiera de los establecimientos de la compañía. Asimismo, mientras el retailer baraja ampliar dicha gama de artículos en promoción hasta un millón antes del verano, también se plantea realizar nuevos despidos para contener gastos.

Una medida con la que la empresa pretende ahorrar el gasto de transporta ‘última milla’, el cual recae en el propio consumidor, y le permite reducir el precio de manera rentable. De esta manera, la campaña persigue la línea que Walmart desarrolló en enero, con la que se proponía envíos gratuitos aplicables a dos millones de artículos con un plazo de dos días.

Si quieres compartir...