Actualidad Info Actualidad

Rusia, Estados Unidos, Francia, Brasil y España son sus principales mercados

AliExpress cumple el objetivo de alcanzar los 100 millones de usuarios

Redacción - Juguetes B2B04/05/2017

AliExpress, la plataforma de compra online del grupo asiático Alibaba, acaba de romper la barrera de los 100 millones de usuarios.

Imagen

La plataforma de e-commerce perteneciente al grupo Alibaba, AliExpress, ha roto recientemente la barrera de los 100 millones de usuarios. Con presencia activa en más de 220 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un catálogo compuesto por millones de referencias en 20 categorías de producto, desde moda a electrónica. En este sentido, los segmentos que reciben una mayor demanda son la moda, la joyería y los artículos de telefonía móvil, siendo sus principales países compradores Rusia, Estados Unidos, Francia, España y Brasil.

De hecho, en los últimos 12 meses la compañía superó los 60 millones de compradores activos en todo el mundo, gracias a las innovaciones y tecnologías que la compañía ha ido introduciendo en su plataforma de compra y su aplicación móvil. En cuanto a esta última, es especialmente popular entre los usuarios por razones como sus características de uso, su diseño y la interactividad que desarrolla con el comprador. Así, durante el último Singles Day (día de descuentos y promociones celebrado anualmente por la compañía en motivo del “día del soltero”), se registraron 35,78 millones de compras durante solo 24 horas, y la app de AliExpress registró el mayor volumen de descargas de la historia en un total de 41 países de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS