LICENCIAS ACTUALIDAD ORGANIZA LA 14ª EDICIÓN

Revelados los ganadores de los Premios LICENCIAS Actualidad del año 2016

  • 25 de Abr, 2017

Revelamos a los galardonados de la 14ª edición de los Premios LICENCIAS Actualidad, con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales del negocio del licensing durante el año 2016.

Los Premios LICENCIAS Actualidad llegan a su 14ª edición, en la que Patrulla Canina y Nickelodeon vuelven a ser los protagonistas, repitiendo con los galardones a la mejor licencia del año, mejor licencia de entretenimiento y mejor propietario durante 2016. Dichos premios, organizados por el medio especializado LICENCIAS Actualidad, se basan en una votación en la que han participado 328 profesionales representantes de todas las actividades relacionadas con el negocio del licensing: licenciatarios, agentes, propietarios, medios de comunicación, consultoras, detallistas y distribuidores, etc.

A continuación, anunciamos las empresas y propiedades premiadas en los 14 galardones divididos en 9 categorías. Asimismo, cabe mencionar que en las votaciones se ha valorado individual e independientemente la labor de la propiedad y el licenciatario en cada una de las categorías sin tener porque estar vinculada la licencia ganadora de una categoría con el licenciatario del mismo apartado. 

LICENCIA DEL AÑO

PATRULLA CANINA

PROPIETARIO DEL AÑO

NICKELODEON

ENTRETENIMIENTO O PERSONAJE

Propiedad:
PATRULLA CANINA

Licenciatario:
ARTESANÍA CERDÁ

MARCA LICENCIADA

Propiedad:
MASTER CHEF

Licenciatario:
JOUMMA BAGS

DEPORTES

Propiedad:
FC BARCELONA

Licenciatario:
PANINI

ARTE Y DISEÑO

Propiedad:
SANTORO GORJUSSS

Licenciatario:
PAOLA REINA

DIGITAL

Propiedad:
EMOJI

Licenciatario:
CYP BRANDS

PROMOCIÓN CON LICENCIA

CABREIROÁ CON PATRULLA CANINA

RETAIL

EL CORTE INGLÉS

Si quieres compartir...