Actualidad Info Actualidad

Las ventas de la compañía caen un 15% a nivel global

Mattel presenta sus resultados del primer trimestre

Redacción - Juguetes B2B26/04/2017

Las ventas netas de Mattel sumaron entre enero y marzo de 2017 los 735,6 millones de dólares, lo que supone un 15,4% menos que un año antes.

Imagen

En comparación con las ventas del primer trimestre del año anterior, las ventas de la multinacional juguetera Mattel retrocedieron un 15,4% entre enero y marzo de 2017, sumando 735,6 millones de dólares. En concreto, los resultados trimestrales de la compañía registran pérdidas por importe de 113,2 millones de dólares, una cifra que supone ampliar un 55% los números rojos de la empresa respecto el mismo periodo de 2016. En cuanto al mercado norteamericano, las ventas de la compañía cayeron un 23% en comparación con el primer trimestre del año anterior, mientras que en el panorama internacional lo hicieron un 2,4%.

En cuanto a segmentos, las ventas globales de las marcas de Mattel Boys & Girls disminuyeron un 16% en relación al primer trimestre de 2016 y se desprende de los resultados de la compañía que las ventas de la muñeca Barbie registraron en el primer trimestre un descenso interanual del 12,5%, hasta los 123,4 millones de dólares. Mientras, las ventas de las otras marcas descendieron un 34% interanual, aunque la categoría Wheels consiguió un ascenso del 4% respecto los meses de enero, febrero y marzo de 2016. Por su parte, la categoría Entertainment Business registró un descenso del 27% en las ventas, y la marca Fisher-Price disminuyó un 9%, con 246,9 millones de dólares a nivel global entre enero y marzo de 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS