Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Schleich: 2016, segundo año de crecimiento record

Redacción - Juguetes B2B24/04/2017

El año 2016 ha culminado de forma muy positiva fruto del gran cambio de color e imágenes en los expositores de la marca y la nueva línea de packaging mucho más atractiva para los consumidores.

Imagen

En 2016 Schleich Group acabó con una facturación record que ascendía a 143 millones de euros. Estos resultados son el mayor logro en toda la historia de Schleich desde que fue fundada. El año 2016 ha culminado de forma muy positiva fruto del gran cambio de color e imágenes en los expositores de la marca y la nueva línea de packaging mucho más atractiva para los consumidores. Todo ello ha llevado a los puntos de venta una magia que ha impulsado la venta de sus productos.

La compañía ha aumentado sus ventas un 10% comparado con la cifra de 2015. Junto a este gran éxito, Schleich ha mostrado un crecimiento global en ventas al consumidor superior al 30% en todos los países donde dispone de filial. Este crecimiento respalda el aumento de cuota de mercado en la categoría que opera de Figuras y Playsets internacionalmente.

Schleich es mucho más que figuras

La multinacional Alemana ha impulsado un cambio de imagen en el punto de venta, generando un gran atractivo en la exposición de sus productos y todas las decoraciones que les acompañan. Es por ello que Schleich invertirá todos sus esfuerzos en crear puntos de venta únicos que empujen las ventas al siguiente nivel.

Schleich ha impulsado un cambio de imagen en el punto de venta
Schleich ha impulsado un cambio de imagen en el punto de venta

Estrategia para 2017

Schleich Group ha iniciado el proyecto de activar digitalmente la compañía. Dicho proyecto contempla la presencia de la marca en las plataformas digitales Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube. Además en febrero de 2017 se ha lanzado la nueva web de Schleich, www.schleich-s.com.

Schleich Iberia, por su parte, ha firmado un acuerdo con la agencia DOBCN, como partner y proveedor para implementar la activación digital en España. El Facebook de Schleich Iberia se ha lanzado el 1 de marzo y los resultados están siendo muy positivos. Con dicho proyecto digital, Schleich a nivel global persigue su objetivo de mejorar su imagen de marca y aumentar la captación de nuevos consumidores. Por otra parte y como complemento de la digitalización de la marca, Schleich participará en proyectos para ayudar a niños y niñas con cualquier tipo de discapacidad, con sus productos. Estas acciones sin ánimo de lucro cumplen con otro objetivo fundamental de la compañía que se basa en la integración de la marca Schleich aportando beneficios emocionales y de aprendizaje a nuestra comunidad.

Schleich ha lanzado su nueva web y su facebook, www.facebook.com/SchleichES/
Schleich ha lanzado su nueva web y su facebook, www.facebook.com/SchleichES/

Novedades para 2017

Schleich sigue con la renovación de su surtido año tras año, para poder ofrecer producto a sus consumidores actualizado y siguiendo la evolución de los valores de juego. Es por ello que en cada una de las franquicias clave para 2017, encontraremos grandes novedades. Wild Life viene cargada de nuevos productos como orangutanes articulados, quads, lanchas y un gran playset, CROCO Jungle, un centro de investigación con más de 66 accesorios. Sobre Horse Club, sigue el éxito y el crecimiento para el público femenino. Veremos nuevos y elegantes caballos, box individuales y como estrella la veterinaria móvil con accesorios. Farm World presenta muchos complementos de la gran granja lanzada en 2016. El tractor con remolque, casita para el perro y sets de iniciación que contienen las mejores figuras.

Playset Croco Jungle de Wild Life
Playset Croco Jungle de Wild Life

La renovación en 2017 de Dinosaurs es increíble. Más de 10 modelos nuevos, donde destacan el braquiosaurio, utahraptor y el acrocanthosaurio. 2017 es un buen año para sumergirse en el Mundo de Bayala con sus nuevos diseños, sirenas con sus caballitos de mar, y criaturas marinas fantásticas completan un mundo de ilusión y fantasía. Sin olvidar, el gran éxito de los unicornios y pegasus. Uno de los lanzamientos más esperados es la nueva línea de Marvel. Spiderman, Hulk, Capitán América, Venom, Iron Man, Thor, Green Goblin y muchos más. El desarrollo dentro de DC Comics sigue y por ello las nuevas figuras de la película The Justice League se lanzarán a mitad de año, el nuevo Cyborg, Aquaman, Batman y Flash serán las más representativas. Pitufos, por su lado, vive un buen momento con el estreno de su película el 31 de marzo de 2017. Schleich, un año más, es el licenciatario oficial para el desarrollo de las figuras de los personajes de la película. 3 sets exclusivos de dicha película estarán disponibles con más de 12 personajes incluidos.

Empresas o entidades relacionadas

Schleich Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS