La segunda edición se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2017

Juguetes Pre-show 2017 arranca motores

  • 11 de Abr, 2017

Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Juguetes Pre-Show es el único punto de encuentro de todos los agentes del sector juguetero español. 

Tras la celebración de la primera edición, Juguetes Pre-show, el único punto de encuentro de todos los agentes del sector del juguete en nuestro país, se prepara para la segunda edición con la confirmación de todos los participantes de 2016: Asler Partners, Berjuan, Bonita Toys, Juguetes Cayro, Cife, Claudio Reig, DeQube, Juguetes Falomir, Game Movil, Glop Games, Gonher, Hasbro, INJUSA, JC Toys, Miniland, Muñecas Arias, Muñecas Paola Reina, Ninco, Nines Artesanals D´Onil, Pequetren, Simba, Smoby, Worldbrands y VTech. Y además se añaden nuevas incorporaciones, como: Comansi, Muñecas Guca, Artesanía Cerdá, Asivil, Educa Borrás, Fábrica de Juguetes, Lúdilo, Epoch para Imaginar, M. Llorens, Tot Ideas, Tavitoys y Toy Partner.

La segunda edición de Juguetes Pre-Show, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), tendrá lugar de nuevo en Altea (Alicante), entre el 6 y el 9 de noviembre de 2017. Como principales novedades, este año el evento tendrá un día más de duración, pasando de tres a cuatros días de trabajo. También se sumarán nuevos clientes y se invitará a clientes de Portugal.

Si quieres compartir...