Actualidad Info Actualidad

La segunda edición se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2017

Juguetes Pre-show 2017 arranca motores

Redacción - Juguetes B2B11/04/2017

Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Juguetes Pre-Show es el único punto de encuentro de todos los agentes del sector juguetero español.

Imagen

Tras la celebración de la primera edición, Juguetes Pre-show, el único punto de encuentro de todos los agentes del sector del juguete en nuestro país, se prepara para la segunda edición con la confirmación de todos los participantes de 2016: Asler Partners, Berjuan, Bonita Toys, Juguetes Cayro, Cife, Claudio Reig, DeQube, Juguetes Falomir, Game Movil, Glop Games, Gonher, Hasbro, INJUSA, JC Toys, Miniland, Muñecas Arias, Muñecas Paola Reina, Ninco, Nines Artesanals D´Onil, Pequetren, Simba, Smoby, Worldbrands y VTech. Y además se añaden nuevas incorporaciones, como: Comansi, Muñecas Guca, Artesanía Cerdá, Asivil, Educa Borrás, Fábrica de Juguetes, Lúdilo, Epoch para Imaginar, M. Llorens, Tot Ideas, Tavitoys y Toy Partner.

La segunda edición de Juguetes Pre-Show, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), tendrá lugar de nuevo en Altea (Alicante), entre el 6 y el 9 de noviembre de 2017. Como principales novedades, este año el evento tendrá un día más de duración, pasando de tres a cuatros días de trabajo. También se sumarán nuevos clientes y se invitará a clientes de Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Muñecas Paola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS