Los artículos se presentarán ante un jurado de expertos

Abierto el plazo de inscripción a los premios al Mejor Juguete del Año

  • 05 de Abr, 2017

Organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, los Premios al Mejor Juguete 2017 reconocen aquellos artículos que destacan por su valor de juego, diseño e innovación. 

Un año más, y ya son tres, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organiza los Premios al Mejor Juguete 2017, premios que reconocen a aquellos juguetes que destacan por su valor de juego, diseño e innovación. Con un jurado formado por expertos en diferentes aspectos como educación, diseño, distribución, consumidores, medios de comunicación, etc., los juguetes candidatos son divididos en 10 categorías distintas: Vehículos radio control y pistas; Aire libre y actividad; Juguetes de primera infancia y preescolar; Juegos; Muñecas; Construcción; Figuras de acción y playsets; Juguetes electrónicos; Juguetes de imitación y Arte y manualidades. Será el jurado el encargado de decidir qué juguete es el mejor en cada categoría.

Además, existen tres menciones especiales para el Mejor Juguete elegido por los usuarios de redes sociales; el Mejor Juguete elegido por la distribución de juguetes; y el Mejor Juguete elegido por el jurado sin distinción de categoría. Más información de los premios en la web www.mejorjuguete.com.

Si quieres compartir...