La compañía firma alianzas estratégicas en Rusia y Francia

Mattel mejora su presencia digital en Europa

  • 03 de Abr, 2017

Mattel Creations ha firmado un acuerdo con las agencias ProjectFirst y Little Dot Studios para la gestión de las plataformas AVOD y el aumento de los suscriptores digitales en Francia y Rusia. 

Mattel Creations, división de la compañía juguetera centrada en el desarrollo de contenidos de televisión y digitales, acaba de anunciar el nombramiento de las empresas ProjectFirst y Little Dot Studios para que se encarguen de la gestión de las plataformas AVOD y el aumento del número de suscritores digitales en Francia y Rusia, respectivamente. Así, en relación a esta apuesta por la mejora de los canales digitales de la marca en Europa, los diferentes acuerdos con ambas agencias contemplan también el desarrollo de dos nuevos canales basados en la propiedad Thomas & Friends para Francia y Rusia.

ProjectFirst, una red multicanal que desarrolla, distribuye y promueve contenido para el público familiar en distintos idiomas, se encargará de gestionar el crecimiento de la presencia de Mattel en plataformas AVOD. Asimismo, asumirá la tarea de potenciar el crecimiento de los suscriptores, potenciará los canales regionales de la marca y creará uno nuevo en Rusia, basado en Thomas & Friends. Por su parte, Little Dot Studios, el principal distribuidor de contenido de TV en Youtube, creará y controlará el nuevo canal de la propiedad preescolar en Francia.

Si quieres compartir...