La editorial y distribuidora de juegos de mesa acaba de lanzar su canal de Youtube

Devir regresa al Salón Internacional del Cómic de Barcelona

  • 30 de Mar, 2017

Después de 7 años, Devir vuelve a estar presente en el Salón del Cómic de Barcelona, donde instalará el plató Devir TV y presentará al público el fenómeno Fanhunter.

Hasta el próximo 2 de abril, Barcelona acoge el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (FiComic), una cita a la que todo amante de este género debe asistir que ya llega a su 35ª edición. Después de siete años, la compañía especializada en la edición y distribución de juegos de mesa Devir volverá a estar presente en esta cita con el sector del cómic que tiene lugar en Fira de Montjuïc. En su stand, situado en el Pabellón 1 de la feria, el equipo de Devir Iberia instalará el plató Devir TV, en el que se podrán realizar entrevistas y reportajes en vídeo. La compañía ha creado Devir TV, un canal de Youtube recién abierto y pensado para promocionar sus juegos como una propuesta cultural y mostrar tutoriales sobre cómo jugar. 

El paso de la compañía por FiComic servirá, además, para acercar al público el universo Fanhunter y presentar el lanzamiento del nuevo juego de miniaturas de Devir. Fanhunter Urban Warfare es un juego de mesa que nace en el mundo del cómic y recrea la lucha de los fans que se oponen a un régimen que busca el aburrimiento de la población, creado por David Esbrí.

 

 

Si quieres compartir...