Las nuevas oficinas están ubicadas en Alicante

La multinacional japonesa EPOCH abre filial en España

  • 28 de Mar, 2017

Al frente de la nueva filial para Iberia de la multinacional japonesa EPOCH se encuentra Juan Pedro Devesa, como director general.

EPOCH para imaginar S.L., la nueva filial para Iberia de la multinacional japonesa EPOCH CO. LTD., ha instalado sus oficinas en Alicante, siguiendo el plan estratégico y expansión de la compañía en Iberia. Al frente de este nuevo proyecto se encuentra Juan Pedro Devesa, como Director General, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector del juguete. Además, como parte de su equipo, se ha incorporado Primitivo Marco, como Director de Marketing, que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en diferentes empresas jugueteras.

El objetivo principal de EPOCH para Iberia es consolidar la marca Sylvanian Families en España y Portugal, ampliando su penetración en el mercado y cuidando la visibilidad en el punto de venta. Además, la empresa apuesta por el lanzamiento de una nueva línea de producto en la categoría de Arts&Crafts, Aquabeads. Según explica Juan Pedro Devesa, "estamos convencidos que con la calidad de nuestros productos, la fuerza de las marcas, el apoyo y confianza de los clientes y consumidores, el respaldo de una compañía consolidada internacionalmente como EPOCH, y los esfuerzos tanto desde el aspecto comercial como el de marketing, nos darán muchos éxitos en el futuro".

Si quieres compartir...