Los profesionales vinculados al licensing ya pueden votar las propiedades y empresas más destacadas del año 2016

Premios Licencias Actualidad: votaciones hasta el 31 de marzo

  • 24 de Mar, 2017

LICENCIAS Actualidad ya ha puesto en marcha la 14ª edición de los Premios Licencias Actualidad con el objetivo de reconocer la labor de licencias y empresas de 2016.

El medio especializado LICENCIAS Actualidad, editado también por Ediciones Just, organiza cada año los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, pensados para reconocer y respaldar el trabajo de las empresas vinculadas al negocio del licensing. Así, en la 14ª edición de estos premios, los profesionales podrán votar las que crean como propiedades y compañías más destacadas durante el año 2016. El plazo para realizar las votaciones ya está abierto a todos los profesionales que quieran participar.

A continuación, encontrará dos links que le llevarán a la lista de nominados de esta edición de los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD. El plazo de votación finalizará el próximo 31 de marzo. (El proceso de votación se divide en dos fases: una primera en la que se recoge la valoración de los profesionales acerca de las licencias más destacadas en 2016, y la segunda, en la que se votan las licencias y las diferentes compañías vinculadas al licensing con un papel destacado durante 2016). 

  1. Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016 (Primera parte-LICENCIAS): https://es.surveymonkey.com/r/LCXD8RH
  2. Votaciones a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, año 2016 (Segunda parte-EMPRESAS): https://es.surveymonkey.com/r/LCGHG7D 

Si quieres compartir...