EL EVENTO SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE JUNTO CON BISUTEX Y MADRIDJOYA

Intergift prepara su edición de septiembre

  • 27 de Mar, 2017

Integift, que se celebra junto con las ferias de Bisutex y Madridjoya, se celebrará del 20 al 24 de septiembre de 2017 en Madrid

Del 20 al 24 de septiembre de este año 2017, los pabellones de IFEMA acogerán, en la ciudad de Madrid, las ferias profesionales Intergift, Bisutex y MadridJoya. Así, los salones internacionales volverán a compartir, un año más, fechas y escenario de celebración en aras de reunir a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines.

En este sentido, los tres certámenes vienen con el objetivo de presentar las novedades enfocadas a la próxima campaña de Navidad y Reyes de cara al comercio especializado, así como a grandes superficies o al “amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en los tres salones”, tal como se detalla desde la organización.

Intergift, una plataforma de negocio
En este contexto, la feria Intergift volverá a avanzar en su importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de los sectores denominados Alta Decoración, Textil, y Deco. Mientras, tampoco podrán faltar las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño y Hecho a Mano, que concentrará a las empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

La feria representa, además, una plataforma de negocio para las empresas con una oferta centrada en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc., que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía; y también para las empresas dedicadas al segmento de los productos para el hogar, multiprecio y souvenirs, en el marco del sector Bazar.

La pasada edición de las citas profesionales registró un crecimiento del 2,15% en número de visitantes, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países. Mientras, el conjunto de los tres Salones reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.

Si quieres compartir...