De los creadores de Teletubbies e In The Night Garden, llega Moon and Me

Hasbro, nombrada Master Toy para Moon and Me

  • 02 de Mar, 2017

La juguetera ha sido nombrada Master Toy de esta nueva serie de animación preescolar, del creador de franquicias como Teletubbies o In The Night Garden. 

La multinacional juguetera Hasbro ha sido recientemente nombrada Master Toy oficial para la propiedad con origen en una nueva serie de animación preescolar creada por Andrew Davenport, Moon and Me. Procedente de los mismos estudios que Teletubbies o In The Night Garden, la serie se emitirá a través de la división CBeebies de la BBC en el Reino Unido a principios de 2018. Como Master Toy Global de la licencia, Hasbro tiene previsto lanzar su primera línea basada en Moon and Me en 2018 bajo su marca Playskool en el Reino Unido, mercado que irá seguido por otros países hasta que la propiedad tenga presencia en gran parte del territorio global.

La serie preescolar Moon and Me se inspira en cuentos de hadas y leyendas que ocurren cuando todo el mundo duerme. Se trata de la cómica historia sobre una amistad entre dos personajes procedentes de dos mundos completamente diferentes. La producción combinará las últimas técnicas de producción de contenidos audiovisuales con la más tradicional narración de cuentos, además de la comedia y la música, creando un universo idóneo para la imaginación de los más pequeños y, en concreto, del target preescolar.

 

Si quieres compartir...