LA NUEVA SUBMARCA DE LA JUGUETERA ABARCA JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN DISEÑADOS PARA NIÑOS DE PARTIR DE CUATRO AÑOS

Mattel presenta ‘Mega Construx’

  • 03 de Mar, 2017

La nueva marca tiene el objetivo de ofrecer, dentro del segmento de juguetes de construcción, juegos diseñados para niños de a partir de cuatro años.

Tal como informa la compañía juguetera, la marca de construcción de Mattel, MEGA Brands, organiza su línea de productos bajo el nombre de Mega Bloks, presentando a su vez Mega Construx, la nueva submarca de la juguetera que abarca juegos de construcción diseñados para niños de cuatro años. En este sentido, la nueva línea Mega Construx ofrece micro figuras detalladas del mundo de la construcción a través de colecciones adultas.

De esta manera, bajo el paraguas de la marca MEGA, Mega Bloks viene con el objetivo de inspirar a los constructores preescolares de uno a cuatro años, mientras que Mega Construx ofrece a los aficionados más antiguos juegos que presentan a personajes auténticos y formas distintas de ladrillos de colores. Así, dicha línea de productos se distingue gracias a la apuesta por las licencias más populares del momento, presentando a personajes basados en propiedades de American Girl, Berbie, Despicable Me, Halo o Destiny.

Además, Mega Construx lanzará la campaña "Build Beyond", la primera iniciativa de marketing a gran escala desde que Mattel adquirió la compañía con sede en Montreal en 2014. Esta es la primera campaña enfocada en la marca, alejándose del marketing enfocado en productos. 

Si quieres compartir...