Actualidad Info Actualidad

LA NUEVA SUBMARCA DE LA JUGUETERA ABARCA JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN DISEÑADOS PARA NIÑOS DE PARTIR DE CUATRO AÑOS

Mattel presenta ‘Mega Construx’

Redacción - Juguetes B2B03/03/2017

La nueva marca tiene el objetivo de ofrecer, dentro del segmento de juguetes de construcción, juegos diseñados para niños de a partir de cuatro años.

Imagen

Tal como informa la compañía juguetera, la marca de construcción de Mattel, MEGA Brands, organiza su línea de productos bajo el nombre de Mega Bloks, presentando a su vez Mega Construx, la nueva submarca de la juguetera que abarca juegos de construcción diseñados para niños de cuatro años. En este sentido, la nueva línea Mega Construx ofrece micro figuras detalladas del mundo de la construcción a través de colecciones adultas.

De esta manera, bajo el paraguas de la marca MEGA, Mega Bloks viene con el objetivo de inspirar a los constructores preescolares de uno a cuatro años, mientras que Mega Construx ofrece a los aficionados más antiguos juegos que presentan a personajes auténticos y formas distintas de ladrillos de colores. Así, dicha línea de productos se distingue gracias a la apuesta por las licencias más populares del momento, presentando a personajes basados en propiedades de American Girl, Berbie, Despicable Me, Halo o Destiny.

Además, Mega Construx lanzará la campaña "Build Beyond", la primera iniciativa de marketing a gran escala desde que Mattel adquirió la compañía con sede en Montreal en 2014. Esta es la primera campaña enfocada en la marca, alejándose del marketing enfocado en productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS