El juguete y el licensing tienen presencia un año más en este certamen

Intergift presentó la oferta de 837 marcas de 17 países

  • 22 de Feb, 2017

Intergift se celebró con Bisutex y Madridjoya, consiguiendo un crecimiento conjunto del 2,15% en el número de visitantes.

El pasado 5 de febrero, los pabellones de IFEMA cerraron sus puertas a los Salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, que durante cinco días congregaron las novedades y tendencias de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, joyería y relojería mediante la asistencia de 1.566 empresas y marcas de 25 países. Así, la convocatoria de las últimas ediciones de las ferias profesionales se ha caracterizado por una mayor representación sectorial, de contenidos y actividades, así como por el crecimiento de un 2,15% en número de visitantes. Además, se consiguió una afluencia de 41.935 profesionales pertenecientes de 75 países distintos. En esta ocasión, Intergift presentó la oferta de 837 empresas y marcas de 17 países.

Aumenta la asistencia de profesionales de Portugal, Francia, Italia y Marruecos
Tal como informa la organización, la presencia internacional aumentó en un 12,91%, con presencia destacada de los profesionales de Portugal, Francia, Italia, y Marruecos. En este punto, también se destacan los resultados del Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que organiza IFEMA, y que en esta edición se ha saldado con la presencia de 390 Grandes Compradores.

En el marco de la celebración de los eventos internacionales, también se desarrollaron 50 sesiones celebradas en los Speakers´ Corner de Intergift y de MadridJoya; espacios en los que se enmarcan diversas presentaciones, charlas y talleres prácticos que contaron con 1.075 asistentes. Además, las actividades de Intergift se completaron con la celebración de la jornada Hotels & Retail Design que contó con la presencia de interioristas de firmas como Banús Arquitectura, TBC Interiorismo o ESM Interiorismo.

La presencia del licensing
La organización también pone el foco de atención en el mundo de las licencias, entre otras propuestas, en cuyo pabellón hay que señalar la asistencia de grandes superficies y comercio especializado en regalo, jugueterías, librerías, ferreterías, tiendas online, así como mayoristas, que han representado cerca del 54%.

Si quieres compartir...