Actualidad Info Actualidad

LA FIRMA RELACIONA EL DECRECIMIENTO DE 2016 CON LA PÉRDIDA DE VENTAS QUE HA SUFRIDO EN ESPAÑA E ITALIA

Caen un 14% las ventas de Imaginarium

Redacción - Juguetes B2B28/02/2017

Según se revela en el último informe de evolución de negocio de Imaginarium, la compañía juguetera no podrá compensar la evolución del primer semestre.

Imagen

Tal y como recoge su último informe de evolución de negocio, Imaginarium estima que no podrá compensar la evolución del primer semestre (el que acumula las mejores ventas de la campaña), como tenía previsto. La facturación del grupo del ejercicio en curso será, aproximadamente, un 14% inferior a la del ejercicio anterior, y con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 1 y 1,5 millones de euros, tal como revelan las estimaciones remitidas al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La firma relaciona el decrecimiento de su cifra de negocio del año 2016 con la pérdida de ventas que ha sufrido en España e Italia; un hecho debido a un cierre de franquicias superior al esperado, así como al empeoramiento del margen (que representaría un pérdida de Ebitda de unos 600.000 euros). Con estas previsiones, el consejo de administración de la juguetera ha decidido iniciar conversaciones con las entidades bancarias que financian la compañía en aras de mediar un acuerdo de refinanciación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS