LA COMPAÑÍA JUGUETERA PLANEA LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE LAGOS

Hamleys apuesta por Nigeria

  • 20 de Feb, 2017

La compañía especializada en el sector juguetero Hamleys se asocia con Smartmark con el objetivo de inaugurar su primera tienda en Nigeria de cara al verano de este año 2017.

Hamleys, compañía especializada en la industria del juguete desde hace más de 200 años, ha decidido apostar por el mercado africano con la nueva apertura de una tienda en la ciudad de Lagos, en Nigeria. De esta manera, la icónica tienda, nacida en Londres en 1760, abrirá el nuevo punto de venta durante el verano de este año 2017 mediante la asociación con Smartmark.

El presidente ejecutivo de Hamleys, Gudjon Reynisson, ha declarado sobre este aspecto: "Realmente estoy deseando trasladar la magia de Hamleys a los niños y las familias de Nigeria. Smartmark tiene una amplia experiencia en marcas internacionales y minoristas en Nigeria y estoy seguro de que nuestras tiendas serán bien recibidas”. Mientras que, desde Smartmark, Yakubu Gobir, presidente de la compañía, comentó: "esta va a ser la primera tienda de juguetes en Nigeria. Smartmark es un pionero en el lanzamiento de nuevas tiendas en Nigeria y estamos muy entusiasmados con Hamleys y su exclusivo comercio minorista experiencial. Nigeria representa una de las mejores oportunidades de crecimiento para las marcas internacionales en el continente africano".

La nueva apertura, tal como informa la compañía, incluirá miles de juguetes con todas las características icónicas de la tienda. Así, el establecimiento ofrecerá oportunidades para que los niños jueguen y participen en el diseño de la tienda, contando a su vez con demostraciones de juguetes.

 

Si quieres compartir...