LA FERIA TENDRÁ LUGAR DEL 18 AL 21 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

North American Int. Toy Fair celebra la edición de 2017

  • 16 de Feb, 2017

Del 18 al 21 de febrero, Nueva York cuenta con uno de los eventos más importantes de la industria juguetera norteamericana.

La ciudad de Nueva York acogerá, del 18 al 21 de febrero, la feria profesional del sector del juguete North American Int. Toy Fair; un certamen organizado por la Toy Industry Association (TIA), que a su vez se encarga de representar a todas las empresas involucradas en la industria juguetera norteamericanas. Asimismo, la feria cuenta con la previsión de acoger, en su próxima cita, a un total de 30.000 profesionales del juego.

De esta manera, el evento especializado se dirige tanto a minoristas, mayoristas, grupos de compra, como a importadores o distribuidores de la industria del juguete, con el objetivo de reunir en una sola sala las novedades más representativas del mercado, tanto de EE.UU. como internacionales. De hecho, según las previsiones del órgano organizador, los asistentes de esta próxima edición provienen de 39 países distintos; lo que supone un aumento del 6% en comparación con la internacionalidad en la asistencia de la pasada edición.

Además, la edición de este año 2017, por un lado, volverá a iniciarse con los premios conocidos como Toy of the Year, cuyos finalistas vienen seleccionados de entre 700 nominados por más de 250 empresas. Mientras, por su lado, la organización ofrecerá tanto seminarios educativos, como demostraciones y mesas redondas: todo diseñado para ayudar a los asistentes a obtener información de interés para su negocio. En este sentido, India y Estados Unidos han sido los mercados en los que la organización ha decidido centrarse, entra muchas otras temáticas, con sesiones enfocadas a la investigación de mercados globales.

Si quieres compartir...