La firma planea cambios en su plan estratégico para 2017 con motivo de su 70 aniversario

INJUSA renueva su identidad corporativa

  • Nuevo logo corporativo de INJUSA
  • 06 de Feb, 2017

La compañía especializada en el sector juguetero realiza cambios en su plan estratégico para 2017, que se inician con la renovación de su logo corporativo.

Con el objetivo de mejorar todas las áreas internas de la empresa, la firma juguetera INJUSA ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico de cara al próximo año, cuya primera fase implica la renovación de su tradicional logo. Así, se ha procurado conseguir una nueva identidad corporativa fácilmente reconocible donde el nombre INJUSA ha podido adquirir mayor importancia, por encima del imagotipo. De esta manera, desaparece la silueta del niño en bicicleta y el círculo rojo que lo envuelve, para dar paso a un nuevo concepto corporativo con un diseño que “transmita confianza.”

De esta manera lo detalla la empresa mediante un comunicado, en el que añade que, para el desarrollo del nuevo plan estratégico, se han tomado como base los valores instaurados en la esencia de la empresa: innovación, diseño, alta calidad y seguridad. Por lo tanto, tal como se explica desde INJUSA, la renovación viene marcada por la reflexión que pretende responder a “profundos cambios”, reforzando un modelo centrado “en la mejora de procesos, la innovación, la calidad y la seguridad en sus juguetes, desde una perspectiva de diseño minimalista y elegante.”

Además, INJUSA también ha lanzado, conjuntamente, el logo del 70 aniversario para acompañar a la firma durante 2017, mostrado por primera vez en la Feria Int. del juguete de Núremberg 2017. En este contexto, el Director General de la compañía, Luis Berbegal, ha añadido que “es un buen momento para el cambio, puesto que coincide con la puesta en marcha de nuevos desafíos para la empresa, a la vez de con el 70 aniversario”.

Si quieres compartir...