La entrega de premios se realiza en la víspera de la feria internacional del juguete de Núremberg

Se celebra la 14ª edición de los Spielwarenmesse Toy Awards

  • 03 de Feb, 2017

BEANS & TUMTUM Magnetic Wooden Block Set, de Tegu; Mighty Mountain Mine, de Hape International; LEGO BOOST, de la firma LEGO y Revell Control X-treme Raver VR Racer, de Revell han sido los juguetes ganadores en sus distintas categorías.

La 68ª Edición de la feria internacional más importante del sector juguetero, la Spielwarenmesse Int. Toy Fair, se ha iniciado con la entrega de los conocidos Toy Awards. De esta manera, mediante una ceremonia oficial abierta al público, la ciudad de Núremberg ha acogido en la víspera del Salón internacional la entrega de premios a los productos más innovadores en cuatro categorías distintas.

En la categoría de Baby & Infant, el producto ganador ha sido BEANS & TUMTUM Magnetic Wooden Block Set, de Tegu. Por su parte, Mighty Mountain Mine, de Hape International, fue el producto ganador del segmento PreSchool. LEGO BOOST, de la firma LEGO ha sido el que se ha llevado el galardón en la categoría SchoolKids; mientras que el Revell Control X-treme Raver VR Racer, de Revell, ganaba en la categoría Teenager&Adults.

Presentados en la decimocuarta edición de los Premios, los Toy Awards son elegidos por un jurado compuesto por once docentes, investigadores de mercado, agentes de ventas internacionales y un experto en seguridad en juguetes. Dicho equipo, de entre las 635 inscripciones de productos que se han realizado este año, han debido escoger tan solo a cuatro ganadores. Los criterios utilizados para la toma de decisión se basan el valor de juego, originalidad, seguridad, mano de obra y calidad, comprensión del concepto de producto y el potencial de éxito en el comercio minorista, entre otros aspectos.

Si quieres compartir...