MARGARET GEORGIADIS SUCEDE A CHRISTOPHER SINCLAIR

Mattel incorpora nueva Consejera Delegada

  • Margaret Georgiadis, nueva CEO de Mattel
  • 09 de Feb, 2017

Mattel apuesta por Margaret Georgiadis, ex ejecutiva de Google, como nueva Consejera Delegada de la compañía juguetera.

Tal como afirma la compañía, Mattel, una de las mayores empresas fabricantes de juguetes a nivel mundial, se pone en manos la ex ejecutiva de Google Margaret Georgiadis. La compañía acaba de designar a la nueva incorporación como Consejera Delegada de la multinacional; siendo éste el segundo relevo en los últimos dos años. De esta manera, Georgiadis sucede a Christopher Sinclair.

Tras ser presentados unos resultados que sitúan a la compañía en un momento económicamente estable, Michael J. Dolan, Director Independiente de Mattel, expresó que la compañía “ha experimentado un significativo giro bajo el liderazgo de Sinclair y la compañía está bien posicionada para el futuro”. Además, también expresó su confianza en la experiencia de Georgiadis en Google y otras compañías, junto a su capacidad para impulsar la innovación y formar alianzas a escala global, para así “acelerar el crecimiento de Mattel en los próximos años”.

La nueva Consejera Delegada de Mattel fue la Presidenta, durante seis años, de la división de Google para las Américas. No obstante, anteriormente había llevado las operaciones globales de Groupon, siendo también Directora de Marketing de Discover Financial. Además, la nueva incorporación también ocupa un puesto en el Consejo de Mc Donald’s. En este sentido, Margaret declaraba que “inspirar a los niños a través del juego y de la creatividad es crucial en su desarrollo, y ninguna compañía en el mundo hizo más en este sentido durante generaciones que Mattel”.

Si quieres compartir...