Actualidad Info Actualidad

La industria ha experimentado un aumento del 16% en 2016

Crecen las ventas de juguetes en EE.UU.

Redacción - Juguetes B2B20/02/2017

NPD Group publica los últimos datos sobre las ventas de juguetes en EE.UU., donde se registra una tasa anual de crecimiento de la industria del 5%.

Imagen

Tal como revela NPD Group, las ventas de juguetes en Estados Unidos han crecido durante el año 2016, llegando a una cifra de 20,4 millones de dólares de ventas minoristas. La industria ha experimentado un aumento del 16% en 2016, en comparación con el mismo periodo del año anterior, calculando una tasa de crecimiento anual del 5%.

Los juguetes Coleccionables han sido una de las categorías principales que ha contribuido al crecimiento del sector, con ventas que han experimentado un aumento del 33% (432 millones de dólares), llegando a los 1,8 millones de dólares (el 9% del total de todo el negocio). Sin embargo, la segunda categoría que más ha contribuido ha sido Aire libre y Deportes, con 328 millones de dólares. Mientras, por su parte, el segmento de Juegos ha experimentado un crecimiento del 21% durante el pasado año, lo que representa 307 millones de dólares.

En este contexto, y aunque los consumidores tuvieron dos días de compras adicionales entre el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad (siendo sábado uno de ellos), el desempeño general del Retail norteamericano ha variado durante esta temporada navideña. Las ventas de la semana antes de Navidad crecieron un 28%, aunque los consumidores comenzaron la temporada de compras navideñas aprovechando las promociones tanto del Cyber Monday como del Black Friday. Sin embargo, las ventas tuvieron un giro a la baja durante las tres primeras semanas de diciembre, hasta que comenzaron las compras de última hora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS