Se acerca la feria profesional con mayor repercusión internacional en el sector juguetero

Todo listo para Spielwarenmesse International Toy Fair

  • 27 de Ene, 2017

Spielwarenmesse Int. Toy Fair acogerá alrededor de 2.800 expositores del sector juguetero.

Del 1 al 6 de febrero, la industria juguetera se reunirá en el evento con más repercusión del sector a nivel internacional, la feria profesional Spielwarenmesse International Toy Fair. Con escenario en la ciudad de Núremberg, el evento congregará las novedades más relevantes de la industria del juguete y el juego en un área de 170.000 m2 en la que, además, tendrán lugar presentaciones, seminarios y conferencias que convertirán esta cita en un punto de encuentro profesional para conocer las principales tendencias de cara a 2017. Así, 18 halls del New Exhibition Centre Nürnberg acogerán una previsión de 70.000 visitantes procedentes de 120 países, quienes se encontrarán con la exposición de más de 2.800 empresas y marcas de 60 países.

Asimismo, el carnaval, las fiestas, el aire libre o el sector de la puericultura son algunos de los segmentos que acompañarán al juego y al juguete en el gran evento. Sin embargo, Spielwarenmesse no solo dará lugar a la exposición de novedades, ya que la organización de la feria se encargará de ofrecer una experiencia única y completa al profesional a través de distintas iniciativas que se consolidan año a año. En este sentido, tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, la TrendGallery aparecerá de nuevo como espacio dedicado a las nuevas tendencias, la innovación y la formación del profesional, entre otras finalidades.

El equipo de JUGUETES b2b estará presente en el evento con tal de conocer de primera mano la actualidad del sector juguetero internacional. Asimismo, aprovechará para hacerse eco de la gran cita del sector y preparar un completo reportaje para la próxima edición de la revista: JUGUETES b2b 221. De este modo, el lector tendrá a su disposición una completa panorámica de las tendencias, novedades y principales cambios en la industria juguetera actual.

Si quieres compartir...