Actualidad Info Actualidad

Se presenta un portal totalmente responsive y con nuevos contenidos

JUGUETES b2b renueva y actualiza su web

Redacción - Juguetes B2B27/01/2017

La nueva web responsive de JUGUETES b2b mejora la experiencia de navegación y favorece el acceso desde buscadores y redes sociales.

Imagen

Con el objetivo de seguir liderando la información y el análisis de los distintos sectores infantiles en los que actúa, Ediciones Just ha puesto a disposición de los profesionales tres nuevos portales: www.juguetesb2b.com, www.puericulturamarket.com y www.licencias.com.

Estos portales sustituyen a la antigua web www.key4communications.com que aglutinaba hasta el momento a los sectores del juguete y el juego, la puericultura y el licensing. De este modo, cada sector profesional pasa a tener un medio de comunicación diferenciado, lo que permite clarificar y profundizar en sus contenidos y ofrecer nuevos servicios como los productos recomendados, la retrospectiva o un potente buscador de los contenidos publicados por nuestros medios en los últimos años.
En Ediciones Just somos conscientes que nuestros lectores quieren leernos también desde sus dispositivos móviles, por lo que estos nuevos portales son totalmente responsive, para poder acceder a toda la información de forma cómoda, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En esta línea de mejoras, los boletines electrónicos actuales se clarifican y simplifican, con la voluntad de seguir siendo útiles al profesional, seleccionando contenidos, anticipando tendencias y recopilando la actualidad relevante del sector para conocimiento del profesional, pero, a la vez, facilitando una lectura rápida y clara en pocos minutos. Por todo ello, a partir de esta semana todos los suscriptores de las newsletters actuales recibirán un único boletín semanal.

Nuestro día a día se centra en la creación de contenidos de calidad especializados en el sector y que transmitimos a una audiencia segmentada quien por afinidad recibe con gran interés todo lo que sucede alrededor de su profesión. Un entorno informativo único y atractivo donde posicionar vuestra empresa, marca y productos, comunicando el desarrollo de vuestra actividad al mercado profesional. Los valores de JUGUETES b2b, a parte de la larga trayectoria y especialización, son la confianza, el compromiso con el profesional y la calidad en los servicios de comunicación que ofrece.

El equipo de Ediciones Just realizamos un esfuerzo de mejora constante y estamos convencidos que seguiremos mereciendo su confianza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS