Los eventos tendrán lugar del 27 al 31 de enero, en el caso de Christmasworld; y del 28 al 31 de enero en el caso de Paperworld

Frankfurt acoge las ferias internacionales Paperworld y Christmasworld

  • 26 de Ene, 2017

Las ferias sectoriales Paperworld y Christmasworld llegan en su nueva edición a la ciudad de Frankfurt para mostrar las últimas novedades.

Messe Frankfurt vuelve a traer dos de los eventos internacionales más importantes tanto del sector de la papelería, como de la industria de la decoración y los artículos de Navidad. Las ferias sectoriales Paperworld (del 28 al 31 de enero), y Christmasworld (del 27 al 31 de enero) llegan en su nueva edición a la ciudad de Frankfurt para mostrar las últimas novedades que marcarán las industrias, así como para ayudar como punto de encuentro entre los profesionales de los sectores.

De esta manera, con un total de 1607 asistentes internacionales y 34.033 asistentes de 139 países, el salón internacional Paperworld viene con el objetivo de mostrar a los visitantes “cómo será la oficina del futuro”. Además, conferencias y talleres se encargarán de mostrar en el Paperworld Trends Show 2017 las soluciones más innovadoras en los Halls 5.1 y 6.1.

Mientras, por su parte, celebrándose de manera paralela, también con un total de 39.398 visitantes de 115 países visitando 953 expositores de 45 lugares distintos, llega una de las ferias más importantes del sector de los artículos de Navidad y fiestas. De esta manera, se presenta como novedad en Christmasworld para esta edición la celebración de Floradecora, un evento encargado de reunir la oferta vinculada a flores y decoración. Así, el programa complementario ofrece inspiraciones adicionales en una amplia variedad de temas. Además de presentaciones especiales, se llevará a cabo un programa diario de conferencias y talleres.

Si quieres compartir...