Los asistentes al evento tendrán acceso a presentaciones de expertos en tendencias que se encargarán de mostrar las principales innovaciones del sector

La feria internacional del juguete de Norte América presenta la ‘Toy Trends Briefing’

  • 23 de Ene, 2017

Con el objetivo de desvelar las tendencias más populares de 2017 dentro de la industria juguetera, la Feria Internacional del Juguete de América del Norte, conocida como Toy Fair, en su próxima edición presenta la ‘Toy Trends Briefing’. En ella, el domingo 19 de febrero a las 4pm, los asistentes tendrán acceso a presentaciones de expertos en tendencias de la Toy Industry Association (TIA), quienes se encargarán de mostrar las principales innovaciones del sector del juguete, mediante ejemplos que vendrán expuestos en el salón internacional.

"Este seminario es una oportunidad para conocer los juguetes más creativos que están a punto de llegar al mercado", ha declarado Adrienne Appell, especialista en tendencias de la TIA. "Mientras mantenemos nuestras predicciones en secreto hasta la presentación, puedo decir que las tendencias de este año incluirán innovaciones tecnológicas de vanguardia, nuevas licencias calientes, y contaremos con la perdurable popularidad del juego tradicional".

La sesión es gratuita, y está abierta a todos los asistentes al evento, el cual tendrá lugar del 18 al 21 de febrero de 2017 en la ciudad de Nueva York.

Si quieres compartir...