La compañía juguetera abre 22 nuevas tiendas durante el ejercicio de 2016

Eurekakids se expande

  • 19 de Ene, 2017

Tras la apertura de 16 nuevas tiendas en distintos lugares del mundo durante el último semestre de 2016, Eurekakids ha alcanzado, junto con las seis inauguradas durante los primeros seis meses, un total de 182 puntos de venta repartidos en 13 países. En este sentido, en territorio español realizó diez aperturas, concretamente en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Santander, Ciudad Real, Málaga, La Palma, Lanzarote y Sevilla; en Italia abrió tres establecimientos (Arezzo, Chivasso y Parma); en Colombia uno, en Bogotá; en México otro en la capital del país, y en Omán, en el centro comercial Avenues Mall.

De esta manera, la red de tiendas ya abarca España (115), Italia (32), Colombia (12), México (6), Francia (5), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1) y Panamá (1).

La marca especializada en el sector del juguete cuenta, así, con más de 7.000 referencias y su objetivo es “despertar la inteligencia de los niños de todas las edades, con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre”, tal y como apuntan desde la compañía.

Si quieres compartir...