La primera serie digital animada de la compañía se estrenó en YouTube el 12 de enero

Hasbro lanza la nueva marca de entretenimiento Hanazuki

  • 18 de Ene, 2017

El portfolio de Hasbro se amplía. La compañía juguetera lo ha informado revelando el lanzamiento de la nueva marca Hanazuki. Una firma que pretende invitar al público de todas las edades a un mundo mágico lleno de tesoros y de color. De esta manera, la compañía se estrena en Youtube y Youtube Kids con una serie digital de animación que narrará las aventuras de una flor de luna que se encuentra en una galaxia y se embarca en un viaje en aras de salvar a su luna y evitar que fuerzas oscuras arrebaten su color y armonía. 

"No podríamos estar más felices de que Hanazuki inspirara a Hasbro para desarrollar aún más el colorido elenco de personajes y crear un mundo nuevo, único y dinámico, lleno de sorpresas y caos mágico", declaraban Niko Stumpo y Hanneke Metselaar, creadores de Hanazuki. "Ha sido increíble ver a Hasbro evolucionar la marca Hanazuki a través de cuentos vibrantes y juguetes."

Así, Hanazuki full of treasures se compone de 27 episodios de 11 minutos cada uno, que serán emitidos las noches de luna llena a lo largo de todo el año. Los primeros nueve episodios se pueden ver en la página de YouTube de Hasbro y en la aplicación de YouTube Kids. Además, la marca Hanazuki incluye una aplicación digital que se lanzará en abril, y marcas de productos de consumo a lo largo del año. En este sentido, se lanzará también una línea de juguetes Hanazuki inspirada en la serie, con más de 175 figuras y coleccionables, artículos de peluche, así como un portátil habilitado para Bluetooth y conectado a la aplicación, permitiendo a los niños compartir y expresar sus estados de ánimo.

Si quieres compartir...