Durante los primeros meses de 2017, todas las condiciones comerciales se mantendrán como hasta el momento

Millennium se une a Asmodee Iberica

  • 26 de Ene, 2017

A partir del 1 de enero, el equipo de distribución de Millennium ha pasado a formar parte del equipo de distribución de Asmodee Ibérica. 

Tal como revela la compañía especializada en el sector del juguete, Asmodee, en un comunicado, a partir del pasado 1 de enero, el equipo de distribución de Millennium ha pasado a formar parte del equipo de distribución de Asmodee Ibérica. De esta manera, la marca pretende convertirse, mediante esta unión, en “la mayor distribuidora para establecimientos especializados en juegos modernos de la península ibérica.”

De esta manera, en aras de que el servicio actual de juegos distribuidos por ambas compañías no se vea afectado, se ha preparado para los primeros meses de 2017 un periodo de transición en el que, hasta nuevo aviso, se podrán seguir realizando los pedidos de la misma manera como se hacía hasta el momento, y por separado. Así, aunque la marca operará bajo el nombre y datos de facturación de Asmodee Ibérica, todos los teléfonos de contacto, emails comerciales, así como el portal web de Millennium para realizar los pedidos seguirán funcionando sin cambios visibles. Sin embargo, ya estará operativo el nuevo sitio pro.asmodee.es y previsiblemente los emails y teléfonos irán cambiando, con previa notificación.

Además, por el momento, todas las condiciones comerciales se mantendrán como hasta ahora, aunque en el momento de unificación de los catálogos se comunicarán las nuevas condiciones conjuntas. En este sentido, tal como señala la compañía juguetera, se pretende que el cliente pueda “disfrutar de un mejorado servicio comercial, una atención más personalizada y un más efectivo servicio logístico ya que la unión de las dos organizaciones da como resultado un equipo profesional de sólida experiencia.”

Si quieres compartir...