La compañía donó más de 11.000 € en productos a instituciones solidarias, ONG’s y fundaciones

Comansi cierra un 2016 lleno de solidaridad

  • 25 de Ene, 2017

La colaboración de Comansi con entidades que fomenten la integración social es uno de los pilares fundamentals para la responsabilidad social de la empresa. 

La empresa juguetera Comansi, especializada en la fabricación de productos para un target de 5 a 14 años que desarrollan la imaginación de los niños, ha cerrado el año 2016 habiendo donado más de 11.000 € en producto propio a ONG’s, instituciones solidarias y fundaciones. De hecho, la colaboración de la empresa española con entidades que fomenten la integración social es uno de los pilares fundamentales para la responsabilidad social de Comansi. Durante el pasado año, algunas de las instituciones con las que colaboró la juguetera fueron el Hospital Infantil Sant Joan de Déu, la Cruz Roja, la Fundación Aladina, la Fundación Barraquer o la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asimismo, Comansi colabora activamente con la Fundación Rubricatus, la Fundación Caviga, ESCIT o Femarec S.Coop. C.L. d’Iniciativa Social; todas ellas entidades que promueven la integración de personas en riesgo de exclusión social.

Si quieres compartir...